Creamos, diseñamos e implementamos Distintos escenarios de infraestructura, plataforma y software como servicios, con un equipo completo de especialistas para su organización, lo cual permitirá lograr el éxito de sus proyectos en la nube.
Su institución necesita un experto en economía de la nube, para evaluar lOS servidores y los principios económicos que los sustentan. Como disciplina, explorar preguntas clave para las empresas: ¿Cuál será su retorno de la inversión (ROI) de migrar a la nube o cambiar de proveedores de nube actuales? ¿Cuál es el costo total de propiedad (TCO) de una solución en la nube frente a una solución local tradicional?
Para lo anterior nos apoyamos en las grandes empresas pioneras en la nube como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Google Cloud Platform (GCP), Alibaba Cloud, Oracle e IBM.
Página de plantilla única, diseño 100% personalizado, apto para móviles. Formularios de contacto, manejo de prospectos y chat integrado, totalmente administrable. Ideal para emprendedores que están iniciando un negocio.
Página con múltiples secciones, diseño 100% personalizado, apto para móviles. Formularios de contacto ilimitados, manejo de prospectos integrado. Ideal para empresas que buscan mejorar su presencia web y ofrecer más valor a sus visitantes.
Página para realizar compras en línea, con diseño 100% personalizado, apto para móviles. Catálogo de productos, carrito de compras y pasarela de pago, con manejo de prospectos, chat integrado, cupones, inventario y mucho más. Ideal para emprendedores o negocios que necesitan vender en línea.
Los tipos de informática en la nube son modelos de implementación de servicios que le permiten elegir el nivel de control sobre su información y los tipos de servicios que tiene que proporcionar. Hay tres tipos principales de servicios de informática en la nube, a veces denominados “pila informática en la nube”, porque se basan unos en otros.
La infraestructura como servicio, que a veces se abrevia a IaaS, contiene los bloques de creación fundamentales para la TI en la nube. Por lo general, permite acceder a las características de conexión en red, a los equipos (virtuales o en software dedicado) y al espacio de almacenamiento de datos.
Las plataformas como servicio eliminan la necesidad de las compañías de administrar la infraestructura subyacente (normalmente hardware y sistemas operativos) y le permiten centrarse en la implementación y la administración de sus aplicaciones.
El software como servicio le proporciona un producto completo que el proveedor del servicio ejecuta y administra. En la mayoría de los casos, quienes hablan de software como servicio en realidad se refieren a aplicaciones de usuario final.